Vakeró «se llenó de odio» con organizadores de los Premios Soberanos

Escrito por el marzo 19, 2026

“Ponen al pueblo a votar y deciden ustedes”, así el artista urbano Manuel Varet Marte, mejor conocido como ‘Vakeró’ expresó su descontento a través de su cuenta de Instagram con los Premios Soberanos celebrados este 18 de marzo, en el Teatro Nacional.

El artista fue nominado a las categorías Artista Fusión Contemporáneo y Videoclip del Año. Asimismo, expresó durante la alfombra roja que su canción llamada “Arte”, la cual fue nominada en la premiación fue inspirada por su esposa.

Sin embargo, a pesar de no estar conforme con las nominaciones y el manejo de la premiación ‘Vakeró’ desfiló por la alfombra roja junto a su esposa luciendo ambos un vestuario color verde.

Se recuerda que en el año 2021, el artista urbano rechazó su nominación de Premios Soberanos en la categoría de “Videoclip del año” por el audiovisual de su tema “Varón” y “El problema”.

DEULTIMOMINUTO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background